:::::::::: MY INNOCENT ROMANCE:::::::::

Home
the Black parade
{..nuestro fans fic..}
letras de canciones 2do CD
Biografia de MCR
fotos
pxndx: plagio que debe ser pagado
contactanos
Conócenos
noticias
discografia
media
Fans
Frases y Datos curiosos
the breakfast monkey
letras de canciones

The black parade

theblackparade.jpg

EL NUEVO CD DE MCR EN TIENDAS EL 23/10/06 

ve el nuevo video the MCR welcome to the black parade

canciones
 
1. the end
2.dead!
3.this is how i dissapear
4.the sharpest lives
5.welcome to the black parade
6.I dont love you like I did
7.House of wolves
8.Cancer
9.Mama
10.Sleep
11.Teenagers
12.disenchanted
13.famous last words

thb.gif

 Después de meses de discreción, la banda de New Jersey, My Chemical Romance finalmente ha revelado el título y lista de tracks de su próximo disco: The Black Parade, el cual estará disponible a través de Warner Music a partir del 24 de octubre.

El título del disco es el nombre alter ego de la banda en este nuevo disco, explicó el vocalista Gerard Way. "Este fue un álbum muy difícil de hacer para nosotros," comentó.

"Y hubo cierto momento en que estaba tan oscuro para nosotros que sentíamos que realmente necesitábamos convertirnos en más que hermanos - necesitábamos convertirnos en una nueva banda." La frase también hace referencia a la premisa básica del disco - un álbum en el concepto épico y teatral acerca de la mortalidad. "Me gustaría pensar que cuando te mueres, la muerte viene por ti de la manera que tú quieras," comentó Gerard.

"Es el recuerdo más fuerte de tu infancia o madurez. Para el personaje principal en este disco, The Patient (El paciente), su recuerdo mas fuerte es su padre llevándolo a un desfile cuando era niño. Entonces cuando la muerte viene por él y está muriendo trágicamente en un hospital, la muerte viene en la forma de un desfile negro (Black Parade)".

La banda - que también incluye al guitarrista Ray Toro, el bajista Mikey Way, el guitarrista Frank Lero y el baterista Bob Bryar - ha estado escribiendo canciones que aparecen en The Black Parade desde la salida de su álbum acreedor a disco de oro en México Three Cheers for Sweet Revenge, el cual ha vendido más de 2 millones de discos alrededor del mundo. El quinteto comenzó a grabar en abril con el reconocido productor Rob Cavallo (Goo Goo Dolls, Alanis Morissette), intentando hacer el disco incendiario y volátil por el que esta banda sea recordada.

"Todos tenemos discos que marcaron nuestros años de formación", comenta Mikey Way. "Cuando escuchas una canción, te lleva de regreso a ese momento en el tiempo. Queremos que este disco haga eso por la gente".

Los fans ya tuvieron una pequeña muestra del primer sencillo del disco , Welcome To The Black Parade, cuando My Chemical Romance lo presentó en vivo durante "La Alfombra Roja del Rock" previo a los 'MTV Video Music Awards' el pasado 31 de Agosto

Enter supporting content here

::::MY INOCENT ROMANCE::::